Ahora todos mis días son día de la madre - El Corazon de Alejo

Ahora Todos Mis Días Son Día De La Madre

Este año he vivido mi primer día de la madre con el mejor regalo del mundo: nuestro pequeño Alejo y yo, amanecimos juntos en casa, serenos dentro del caos que supone una crianza como esta y con su eterna sonrisa. Amor mío, a veces pienso que sabes que nos tienes que apoyar y que por eso nos regalas tus carcajadas y nos alegras con el brillo de tus ojos.

El mejor regalo no es una pulsera con tu nombre y tu fecha de nacimiento de esas típicas que se regalan a las mamis cuando nace su bebé y tampoco unos pendientes. No ha habido complementos, ni productos de cosmética y con tus diez meses era pronto para hacerme un regalito hecho a mano, vida mía, este año aún no va a ser una manualidad hecha por tí. Pero ya sabes con lo que me gustan a mí, pronto estaremos mano a mano,  tú y yo.

Este año ha sido mi primer día de la madre, teníamos que ser austeros porque las circunstancias nos obligan, todo en nuestra casa está condicionado por tu operación en Boston. He disfrutado mi mejor regalo: el mejor regalo que me ha dado la vida eres tú y todos los días del año soy afortunada por ser tu madre.

El 1 de Mayo has cumplido 10 meses y como cada día me he despertado con lo más maravilloso del mundo: tu sonrisa.

No Comments

Post a Comment