Alejo, embajador Munchkin.

Alejo, embajador Munchkin.

A finales de Septiembre, cuando estábamos ya de regreso en España, eligieron a Alejo para ser embajador Munchkin. Yo conocía la marca por unas cucharas que había comprado una amiga hace unos años por Amazon. Por lo visto, las cucharas detectaban si la comida del bebé estaba demasiado caliente. Pero desconocía que habían empezado a distribuir en España.

Unas semanas más tarde nos llegó a casa una caja enorme. Estaba llena de cosas visualmente muy atractivas. Pero ha sido al usarlas, como he ido descubriendo lo bien pensadas que están. Lo único que nos pidieron a cambio es que las disfrutasemos mucho. ¡Y eso estamos haciendo!.

Munchkin - ElcorazondeAlejo

Cosas para la comida

Nos mandaron cucharas, no de las térmicas, pero que tienen la punta elevada y blanda y una muesca en la mitad del rabito para que no se posen en la mesa. Unos platos con forma de manzana con separadores para poner los diferentes tipos de comida con la finalidad de no mezclar sabores y unos baberos de plástico muy molones. Nos enviaron también varios vasos para beber, entre los que destaca uno por su mecanismo interno, sólo vierte agua cuando está inclinado, se llama miracle 360.

 

 

Cosas para ir de paseo

los vasos son muy útiles para llevarlos en el bolso del carro cuando salimos de paseo o vamos al hospital. También un organizador que se puede usar tanto para el coche de paseo como para el asiento del coche, se puede abrir más o menos dependiendo de las necesidades y tiene muchos apartados para que podamos tener todo bien organizado según lo vayamos a necesitar. Un soporte para la merienda que se puede ajustar tanto en la silla del automóvil como en la del carrito de paseo, con un botecito con tapa con solapas para que Alejo pueda meter la mano y sacar una galleta o un biscote de manera autónoma.

Otra cosa muy útil para el coche, es una cortina para la ventana lateral del coche que se puede poner de dos maneras, bien mediante pestañas desde la parte superior de la ventanilla del coche, o bien con las ventosas de toda la vida. En la parte inferior tiene un sensor térmico que cambia de rojo a blanco con las letras HOT para indicar que hace calor o está recibiendo mucho sol.

 

Munchkin - Viaje - Bebe

Cosas para el baño

Las cosas para el baño del bebé son una auténtica locura. Una super bañera hinchable con forma de pato amarillo, que no pudimos estrenar, pero en cuanto llegue el buen tiempo… Una cascada con botes y ruedas como las de los molinos que giran cuando les cae el agua. Un pingüino submarinista al que se da cuerda y al dejarlo en el agua nada, que además tiene un agujero para drenar el agua y evitar que se quede dentro. Unos muñecos de animales de granja que se llenan de agua y puedes apretar para que salga un chorro. Un pato que sale de una cáscara de huevo; el pato como muñeco para la bañera y la cáscara está troquelada para “regar” lo que haya en la bañera o que el peque se eche él mismo el agua, como si se duchase.

Munchkin - Baño - Bebe

Mis favoritos

Munchkin tiene objetos muy útiles y bien pensados y además tienen un diseño espléndido. Mis objetos preferidos son, además de la taza para snack que hace que Alejo sea autosuficiente (y que solemos ponerle con gusanitos de Gerber que trajimos de EEUU porque le fascinaron), dos objetos de baño. El primero son cinco corazones apilables, que me recuerdan mucho al método Montessori; cada uno tiene una silicona de color diferente en el borde, con un dibujo distinto en la silicona, y en el interior del corazón uno de los números del 1 al 5 y el mismo número de corazones troquelados. No sé si lo he descrito bien, pero es una pasada. El otro es una maravillosa almohadilla para las rodillas para los baños del peque, porque, a todos nos ha pasado, estar un rato de rodillas mientras bañas en la bañera a tu hijo… te haces papilla las rodillas por mucho que uses una toalla para apoyarte. Es comodísima. Y llamativa. Además, como he comentado antes, está bien pensada: la parte trasera tiene una cinta con velcro para textil con la que se puede colgar para que se oree, porque como es lógico, con un bebé o un niño de corta edad los chapoteos en la bañera están asegurados.

Pero el objeto favorito de Alejo son sin duda las cucharas, ¡sirven para todo! Desde comer hasta de percusión con cualquier objeto.

¿Vosotros conocéis la marca Munchkin? ¿Habéis usado algún objeto? ¿Cual es el que más os gusta? ¿Tenéis vuestros #momentosmunchkin?

No Comments

Post a Comment