Correr la media maratón con dos corazones - El Corazón de Alejo

Correr La Media Maratón Con Dos Corazones

Este blog ha sido escrito por Mario, un fánatico corredor y un futuro papá,  sobre la media maratón que corrió en Madrid para despertar conciencia sobre la malformación de Alejo. ¡Gracias por tu apoyo Mario!

Mi mujer y yo estamos esperando a nuestro primer hijo, y la primera vez que escuché el latido de su corazón, me invadió una sensación indescriptible, sólo con unas pocas semanas de gestación, su fuerza y potencia ya eran sorprendentes. E irremediablemente mi cabeza se fue al corazón de Alejo.

Correr la media maratón con dos corazones - Media Maratón Marid

Nos vinimos a casa con las emociones a flor de piel, poco a poco asimilas la noticia, piensas en cuantas cosas vas a poder hacer con el y en la multitud de sitios que quieres enseñarle a tu hijo cuando nazca, sobre todo, si como es mi caso, eres un culo inquieto: montañas, caminos, carreteras, playas…pero para que todo eso sea posible, es imprescindible que ese pequeño corazón crezca y se desarrolle fuerte y sano; y de nuevo nuestra cabeza se va al corazón de Alejo.

Corriendo Con Dos Corazones

La noticia de la historia de Alejo​ llegó a nuestra vida cuando todas esas cosas se arremolinaban en mi mente, y en un periodo en el que me estaba preparando fuertemente para la Media Maratón de Madrid.

Llevo años intentando superarme a mi mismo, haciendo rutas cicloturistas que hace años ni siquiera imaginaba que podría hacer y que me han hecho acumular sensaciones y recuerdos que aún me ponen los pelos de punta. Pero para que todo esto sea posible, es imprescindible que mi corazón esté fuerte y sano.

Participé en la Media Maratón con dos corazones, el mío y el de Alejo, y con el de mi futuro hijo muy presente en toda la aventura. Hay que echarle una mano a Alejo​, quiero ayudarle a superar sus propios retos para que su día a día tras la operación le permita tener una mochila llena de sensaciones y recuerdos. Quiero que Alejo pueda crecer sano y fuerte, y para eso tiene que someterse a una intervención en Boston.

No Comments

Post a Comment