Nuestro dia a dia con una cardiopatia

Nuestro Día a Día con una Cardiopatía

El día de Alejo es un día a día idéntico al de cualquier niño o niña de su edad al 60% porque el 40% es atípico. Por ejemplo, su alimentación es diferente: debido a la cardiopatía quema más calorías y eso hace que, en esta etapa tan importante para su desarrollo, con una alimentación normal podría estancarse, por lo que necesita más aporte calórico para tratar de subsanar ese gasto de más. También hay que añadir las rutinas médicas que tiene: son inusuales para un bebé de esta edad, y su tiempo libre está siempre condicionado a velar por su salud y seguridad. Llevamos una vida monacal evitando sacar a Alejo más de lo imprescindible para que este sano y fuerte para la operación en Bostón.

Cualquier enfermedad respiratoria podría dificultar más su trabajo cardiaco y, de manera lógica, ser más grave para él que para un niño que no tiene cardiopatía.

Hay días que estamos enfadados con la vida y otros que estamos enamorados de ella. Hoy me encontré con una imagen que me dio que pensar, y acto seguido mirar a mi Alejo Suertudo y sonreír.

Osho - El Corazon de Alejo

Por eso, si en alguna ocasión tardamos más en escribir una entrada del blog, tardamos en contestar a ese email o WhatsApp que nos has enviado o no te hemos respondido al mensaje de la página de Facebook o al de Twitter, no nos lo tengas en cuenta. Estamos con Alejo, con sus rutinas o jugando o leyéndole un cuento o calmando algún llanto igual que el de cualquier bebé, viviendo el momento.

Si quieres ayudar a Alejo puedes hacerlo aquí o compartiendo este blog, gracias por tu ayuda.

No Comments

Post a Comment