Quiero llevarte a... - El corazon de Alejo

Quiero Llevarte a Valencia

Amigos y familia han estado esperando la llegada de Alejo para poder hacer mil cosas con él. De momento Alejo tiene que quedarse en casa para ponerse fuerte para la operación de Bostón, por ello algunas de las personas que más quiero han decidido escribir un blog contándo dónde llevarían a Alejo de excursión o que sitios de su ciudad les gustaría visitar con él.

Os presento a María: es una persona se te mete en el bolsillo por su calidez humana y por sus detalles. Es sencilla y alegre pero también sabe acompañar y ser un apoyo para momentos duros. Siempre encuentra lo positivo. Ahora vive en Valencia con Xulio y por ello su blog es sobre esta ciudad y sus alrededores, espero que os guste.

Quiero Llevarte a Valencia

Alejo, tras la operación en Boston , cuando estés repuesto, quiero que conozcas algunos de mis sitios preferidos de la Comunidad Valenciana. Llevo aquí tres años, y la primera visita que recibí a la semana de estar medio instalada en Valencia fue la de tu madre y tu tía, así que cómo no te voy a hacer de guía.

Quiero llevarte a...Valencia - Turismo - el corazon de Alejo

Qué te parece si empezamos dándonos un baño en alguna de las pequeñas playas Parque Natural de la Sierra de Irta, tendremos que ir bien equipados con agua, fruta y sombrilla porque lo mejor de esta zona es que no hay bares a pie de playa. Verás como un baño en estas aguas del Mediterráneo nos sienta de maravilla. Podemos pasar horas tirando piedras al mar, experimentando. Ver atardecer es un espectáculo, así que tendremos que ir por la tarde para disfrutar sin prisa de la última hora de la tarde.

También quiero que conozcas el interior, callejear y jugar por Bocairent, ver el pueblo desde fuera y saborearlo desde dentro. ¿Te apetece?.

Y no debería de faltar en tu visita a la Comunidad Valenciana una buena merienda y un largo paseo por Valencia capital, como el que me di con tu madre en tu tía hace ya varios diciembres. Podemos subir el Miguelete y ver la ciudad desde las alturas, comer un helado riquísimo que hace un brasileño encantador, y también me gustaría que nos perdiésemos por los Jardines de Viveros, en el que hay tanto bullicio como silencio, y seguro que nos dejaríamos caer por las huertas de mi nuevo pueblo y visitaríamos la dehesa de El Saler.

Quiero llevarte a...Valencia - Turismo - elcorazondeAlejo

Xulio querrá que subamos al Garbí y yo iré de muy buena gana porque podremos jugar a ver formas en las piedras e imaginar dónde irán los barcos que veremos a lo lejos en la costa.

Estos son algunos de mis sitios preferidos, Alejo, pero hay más, y se que los visitaremos, cuando me llames y me digas: “María, por favor, mándame un billete de tren, que mis padres están muy pesados, y quiero pasar unos días en Valencia”

Si vosotros queréis ayudar a Alejo podéis hacerlo aquí o compartiendo este blog, gracias por tu ayuda, Alejo y yo nos comprometemos a hacer una crónica de nuestro periplo por la Comunidad Valenciana cuando se reponga de su operación.

2 Comments

  • Rocio

    Responder

    Algo sencillito. Que podemos hacer en valencia una mañana soleada de invierno es darnos un paseito por la alameda almorzar en su kiosco que tuvo que enseñarme maria la. Asturiana en mi ciudad. Bajar al. Rio y correteando llegar al parque gulliver para que lo disfrutes y nos agotes subiendo y bajando. Te espero para ese paseo.

    Abril 1, 2016 at 6:57 pm

Post a Comment