Tu lo estas haciendo posible - El corazon de Alejo - Bloggers

Tú Lo Estás Haciendo Posible

Siempre me he tenido por una persona agradecida, siempre solía atender a mis amigas y a mis amigos, a nuestras familias y a las personas que fortuítamente pasaban por mi vida dejando una huella positiva con algún regalo, con una carta de agradecimiento o con una llamada para dar las gracias. Ahora que nos hemos puesto a trabajar en la búsqueda de financiación para la operación de nuestro hijo Alejo en Boston, no sé como haré para dar las gracias a tantas personas que están haciendo posible que creamos que nos vamos a poder ir a Boston.

PALABRAS DE AGRADECIMIENTO Y ALGO MAS…

Puestos a regalar, le mandaría flores blancas al equipo de Bebés y más por aparecer sin llamarles con una entrada en facebook que nos ha emocionado, le haría llegar una caja de violetas a Indara de El sofá amarillo para que los disfrutase con su hijo y sus hijas para llenar de azúcar y color ese corazón tan dulce y espléndido que tiene. Caramelos también para la tropa de hombres que tiene Carmen de No soy una drama mamá, por el detalle de contar la historia de nuestro hijo con el mismo afecto que si estuviese hablando de sus propios hijos.

Tu lo estas haciendo posible - Blog - Bebes y Mas

Tu lo estas haciendo posible - la sofa amaraillo - El corazon de Alejo

Qué podemos enviarle a Jimena Roquero para agradecer su mimo, su delicadeza y su profesionalidad, me obligaría a hacerle una colcha de hilo para una cama xxl. No hay detalle que nos sirva para agradecerle sus atenciones, y su solidaridad.

MUJERES Y PUNTO, MAD FOR SWING, TUSMAPAS.ES….

Kilos de lanas delicadas para compensar las horas que llevan tejiendo las integrantes de Mujeres y Punto.

Tu lo estas haciendo posible - Blog - Mujeres y Punto

Globos, frutas y chocolate serían buenos regalos para todas las personas que hicieron posible que el Colegio Arcángel Rafael nos abriese las puertas para contar qué es El Corazón de Alejo. Buenas dosis de dulces y hasta un buen jamón para el equipo de Mad for Swing por organizar un domingo memorable para nuestro hijo.

Ángel, el padre de Alejo, mi amor de vida, y yo pudimos pensar que nuestros contactos y nuestra gente cercana respondería positivamente, pero nunca pudimos pensar que personas que nos conocían de nada mostraran tanto cariño hacia nuestro hijo, porque qué palabra puedo poner a la iniciativa en instagram y en su página web de tusmapas.es donando integramente los beneficios de unas postales edición especial a favor de Alejo, eso es cariño en estado puro. ¿Con qué detalle se agradece eso?.Las mismas sensaciones tenemos con @hermanogato, todo disposición, todo amor y toda profesionalidad, ¿qué regalo se os ocurre?, ¿es que yo les regalaría un viaje a Malvinas?.

Tu lo estas haciendo posible - Blog - Tus Mapas

Tengo claro cómo le agradecería a Laura de El Club de las Malas Madres todo su tiempo, y la posibilidad de aparecer en sus redes y en su espacio web: tres noches de alojamiento en hotelazo en la playa, aunque creo que si las noches de hotel incluyen baños, cenas, y cuidado nocturno de las malas hijas, sería capaz de darme el ok a una noche de hostal en cualquier polígono industrial.

Tu lo estas haciendo posible - El Club de las Malas Madres - El Corazon de Alejo

Y ya puestos a hacer regalos de este estilo, creo que el mejor regalo de agradecimiento para Bodas de cuento, Leenden co, Natalia de Wedding Planners, marisa de Wedding Event planner y para Aroa de Miss Little Things podría ser tiempo, porque están en plena campaña de bodas, bodones y seguro que les vendría bien una tarde libre a la semana, pero completamente libre, sin móvil, sin correo electrónico y sin imprevisto de último momento. Creo que les iría de miedo también el mismo detalle a senorysenorade.com

SIN PALABRAS

Cómo haremos Ángel y yo para agradecer tantas atenciones, tantos mensajes anónimos que nos llenan los ojos de lágrimas y el corazón de energía. Tenemos que vivir otra vida para poder cumplir con tanto amor desinteresado, con tanto corazón. Estamos dispuestos a cultivar la gratitud a diario, incluso cuando nos falten la energía, cuando estamos doloridos, cansados y exhaustos, cuando no hemos podido dormir entre las tomas de Alejo, o cuando las horas en el hospital nos emocionan y nos duelen. Otravez gracias por todo tu apoyo.

No Comments

Post a Comment